Detienen a sujeto que atropello a cuatro personas en Azcapotzalco

Se le acusa del delito de lesiones por tránsito vehicular. Foto: Uno TV

Agentes de la Policía de Investigación detuvieron a Javier Tapia Marcial, quien el sábado pasado atropelló a cuatro personas, entre ellas su expareja sentimental, en calles de la delegación Azcapotzalco.

Dicho sujeto fue ingresado poco después de las 18:00 horas a la Agencia Central de Investigación de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México, ubicada en la colonia Doctores, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público.

¿De qué se le acusa?

Del delito de lesiones por tránsito vehicular, aunque de acuerdo con autoridades de la dependencia, éste podría ser reclasificado por tentativa de homicidio.

El antecedente

El 15 de octubre, una cámara de seguridad particular captó el momento en que el individuo acudió al domicilio de su expareja sentimental en la colonia Prohogar, con la intención de llevársela y al no lograr su objetivo discutió con ella y sus familiares.

Repentinamente avanzó en reversa y atropelló a dos mujeres y un hombre en la Calle 25 de la citada colonia, y al verse perseguido arrancó nuevamente arrollando a una jovencita a la que también le ocasionó lesiones.

En breve, el agente del Ministerio Público determinará la situación jurídica de Tapia Marcial, quien será presentado ante un juez de control para formular la imputación.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias

Te puede interesar:

Captan cómo hombre atropella a la familia de su ex

Qué opinas