Captan nuevo atraco a automovilista en CDMX, ahora en Universidad

La Procuraduría capitalina exhortó a los afectados a denunciar. Foto: @PerrosdRescate

El asalto a un automovilista en la avenida Universidad, en la delegación Coyoacán, fue captado en una fotografía, la cual fue difundida y viralizada en redes sociales.

[Te recomendamos: Captan asalto a automovilista en la CDMX]

En la imagen se aprecia el momento en el que un hombre aparentemente armado abre la puerta de un automóvil gris, el cual permanece detenido por el tráfico de esa vialidad.

  • La instantánea presuntamente registra el momento en el que el sujeto, que viste una sudadera gris con capucha, despoja de sus pertenencias a los ocupantes del vehículo. 

Llaman autoridades a denunciar

El reporte hecho a través de Twitter fue respondido por la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX), que exhortó a los afectados a denunciar el ilícito.

[Lee: Captan otro asalto a automovilista⬦ Ahora en Circuito Interior]

Por su parte, el Centro de Comando, Control, Cómputo y Comunicaciones tomó conocimiento en tiempo y forma y envío de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina para dar seguimiento.

Si fuiste testigo de algún delito en calles de la CDMX, cuenta a Uno TV qué pasó:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en el Twitter @UnoNoticias.

Otros delitos que fueron captados y difundidos en redes:

Qué opinas