Disfruta de estos 10 parques para correr en la CDMX

Ubica alguno cerca de tu domicilio y ¡a correr!. Foto: Notimex

Para quienes gusten del deporte y prefieran el atletismo, la Ciudad de México tiene 10 lugares específicos para correr en diferentes puntos. Ubica alguno cerca de tu domicilio y ¡a correr!

Uno de los lugares muy conocido por algunos corredores es el Sope, en la Segunda Sección del Bosque de Chapultepec, frente al Lago Mayor; el Circuito Gandhi, en Mahatma Gandhi, esquina con Rubén Dario, en Polanco.

También el Bosque de Tlalpan, ubica en Camino a Santa Teresa, colonia Parque del Pedregal; el Bosque de Aragón es otra opción, ubicado en José Loreto Fabela s/n, en San Juan de Aragón.

Situado en la Avenida México, en Coyoacán, los Viveros de Coyoacán también es un sitio ideal para correr; otro punto en Cuemanco, en la Pista Olímpica de Remo y Canotaje Virgilio Uribe, ubica en Boulevard Adolfo Ruiz Cortines, (Periférico Sur), Xochimilco.

El Ocotal, en el kilómetro 23 de la carretera Federal a Toluca; el Autódromo Hermanos Rodríguez, en Río Churubusco, entrada por las puertas 8 y 9, en Ciudad Deportiva; en el Parque México, ubicado en los límites de las colonias Roma y Condesa.

Por último, una décima opción es el Parque Luis Gonzaga Urbina, conocido como el Parque Hundido que cuenta con 1.2 km de asfalto que mezcla subidas y escaleras de por medio.

¿Qué otro deporte te gusta practicar?

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Te puede interesar:

 

 

 

 

Qué opinas