Ejercen acción penal contra agresor de Arne Aus den Ruthen Haag

El agresor será acusado de ultrajes a la autoridad y robo agravado. Foto: Uno TV

En torno a la denuncia presentada por el "city manager" de la delegación Miguel Hidalgo, Arne Aus den Ruthen Haag, quien el pasado martes fue víctima de agresiones, la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) dio a conocer que se ejerció acción penal contra Javier Mejía Callejas, como probable responsable de los delitos de ultrajes a la autoridad y robo agravado con violencia física y pandilla.

En un comunicado la dependencia recordó que los hechos ocurrieron el 16 de febrero a las 22:00 horas, en avenida Paseo de la Reforma, frente al número 2459, donde se llevaba a cabo un operativo por parte de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina, en apoyo a una acción delegacional para retirar vehículos que obstruían banquetas y pasos peatonales.

En su declaración, el afectado refirió que cuando se disponía a retirar del lugar, al estar transmitiendo en vivo con su celular en la aplicación Periscope, se percató que llegaron dos vehículos de color blanco, mismos que se encuentran registrados a nombre de una sola persona.

De ambos vehículos descendieron dos sujetos, que se dirigieron a él y comenzaron a insultarlo, posteriormente, lo golpearon en diferentes partes del cuerpo y uno de ellos le quitó su celular.

Uno de los agresores es Mejía Callejas; mientras que otro hombre tomó el teléfono de Arne Aus den Ruthen Haag y se lo guardó en la bolsa del pantalón y se subió a uno de los automóviles.

Qué opinas