El padre apuñalado en la Catedral tiene muerte cerebral

El sacerdote registraba últimamente complicaciones de salud. Foto: Archivo

Este martes, médicos del Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición Salvador Zubirán informaron a los familiares del padre José Miguel Machorro, quien fuera atacado cuando ofrecía la eucaristía en la Catedral Metropolitana, que el presbítero presenta un cuadro de muerte cerebral.

Hugo Valdemar, vocero de la Arquidiócesis de México, informó que el parte médico, se apoya en los estudios neurológicos que le fueron practicados y únicamente se espera que el corazón del sacerdote se agote y deje de latir. 

El padre José Miguel Machorro abandonó el Hospital General de Tehuacán, Puebla, para ser trasladado en helicóptero a este nosocomio ubicado en la Ciudad de México, a fin de que fuera atendido de problemas de desnutrición que presentaba, y posteriormente ser atendido a nivel neuronal, donde se encontraba la raíz de las complicaciones de salud que registraba últimamente.

Personal médico del Hospital de Tehuacán había informado previamente que el sacerdote se encontraba sumamente delicado.  

El 15 de mayo, Juan René Silva ingresó a la Catedral Metropolitana, se acercó al padre y lo atacó con un arma punzocortante.

Te puede interesar:

Sube al altar y ataca a sacerdote que daba misa en la Catedral Metropolitana

Atacante de sacerdote con posible trastorno mental

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas