Empleado "de confianza" roba a su patrón 80 mil pesos

El hombre aceptó los hechos. Foto:Archivo

Un hombre de 62 años identificado como José Luis A fue detenido por haber robado 80 mil pesos de la casa de su patrón, informó la Secretaria de Seguridad Publica de la Ciudad de México. 

A petición de José María de 25 años, un policía a bordo de la moto patrulla DF-2-KT de la Unidad de Protección Ciudadana Chapultepec, logró detener al presunto ladrón, quien sustrajo dicha cantidad de un cajón de la habitación del inmueble, ubicado en las calles de Palacio de Versalles y Castillo de Chapultepec, en la colonia Bosque de las Lomas, de la delegación Miguel Hidalgo. 

¿Qué sucedió?

Según la víctima, el presunto responsable fue su empleado de confianza, y tenía acceso a la residencia. Agregó que el pasado martes, alrededor de las 16:30 horas, entró a su recamara y revisó el cajón donde guardó el dinero, pero lo encontró vacío, por lo que denuncio el hecho ante las autoridades. 

El acusado fue puesto a disposición de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia MIH-5, donde después del interrogatorio, admitió el hecho. Posteriormente, exhibió dos comprobantes de depósitos bancarios, por la cantidad de 40 mil pesos cada uno.

Qué opinas