Más de 187 mil infractores en 13 años de programa "Conduce sin alcohol"

El programa "Conduce sin alcohol" fue creado el 18 de septiembre de 2003. Foto: Cuartoscuro.

En los 13 años de operación del programa "Conduce sin alcohol" 187 mil 880 infractores han sido remitidos al Centro de Sanciones Administrativas "Torito": 94 por ciento de ellos son hombres y seis por ciento, mujeres. 

  • Durante la conmemoración del aniversario del programa, el secretario de Seguridad Pública de la Ciudad de México, Hiram Almeida, también dio a conocer que durante los 13 años de vida del mejor conocido como alcoholímetro se aplicaron seis millones 638 mil 544 entrevistas a personas.

"El programa Conduce sin alcohol fue creado el 18 de septiembre de 2003. Celebramos un programa exitoso que salva vidas de jóvenes y familias, que logra reparar y restablecer el tejido social para que se desarrolle de manera armónica", destacó.

  • Durante el acto celebrado afuera de la estación de Policía Florencia, resaltó que a través de se programa se han generado distintos niveles de conciencia entre los jóvenes, pero sobre todo en los habitantes de la ciudad.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias  

Qué opinas