Encuentran cadáver en un hotel de la delegación Cuauhtémoc

No se han determinado las causas de su muerte. Foto: Cuartoscuro/Archivo

La madrugada de este jueves un hombre de aproximadamente 50 años de edad fue encontrado muerto en una habitación del hotel "Trigales", ubicado en el número 32 de calle Mosqueta, colonia Guerrero, delegación Cuauhtémoc, sin que se hayan determinado las causas.

Información preliminar de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) reportó que uniformados adscritos a la Unidad de Protección Civil (UPC) Buenavista a entrevistaron a la encargada del establecimiento, quien señaló que el ahora occiso había solicitado la habitación al filo de la medianoche.

Posteriormente se solicitó el apoyo de los cuerpos de seguridad y emergencia, por lo que llegaron socorristas del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) en la unidad DF-016-G2, quienes certificaron el deceso del desconocido por causas aún por determinar ya que a simple vista el cuerpo no presenta lesiones.

En este caso, peritos de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia CUH-3, se encargaron del levantamiento del cadáver y se inició la investigación correspondiente.

Qué opinas