¡Entérate! Cierran calles de la CDMX por carreras atléticas

En el poniente habrá una carrera atlética en Circuito Gandhi. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Además del tradicional paseo dominical "Mueve en Bici", este domingo se llevan a cabo diversas carreras deportivas, por lo cual se encuentran cerradas diversas calles y avenidas de la Ciudad de México.

El Centro de Comando, Control, Cómputo y Comunicaciones dio a conocer en su cuenta de Twitter, @ciudad_segura, que se lleva a cabo la carreta Atlética Cruz Azul, la cual inició a las 7:00 horas en Carolina y Maximino Ávila Camacho, colonia Ciudad de los Deportes.

Debido a ello se redujeron dos carriles en Patriotismo con dirección al norte, además de que permanecerán cerrados los alrededores del Estadio Azul, por lo que propuso como alternativas de circulación transitar por Insurgentes y Periférico.

También publicó que debido al medio maratón Nike Woman, con salida y meta en la Diana Cazadora, en Paseo de la Reforma, se aplican cortes a la circulación desde Río Mississippi hasta Anatole France, en Parque Lira y Melchor Muzquiz, en Paseo Campo Marte al oriente y Periférico, en Rubén Darío y Lord Byron.

También en Rubén Darío y Lamartine, en Paseo de la Reforma y Julio Verne, así como en Alencastre y Chivatito, por lo que dio como alternativas circular por Anillo Periférico, Circuito Interior, Presidente Mazaryk y Avenida Chapultepec.

Por su parte, la Agencia de Gestión Urbana escribió en su cuenta de Twitter, @072AvialCDMX, "PTE-OTE #EventoDeportivo por carrera atlética sobre Eje 4 Sur Benjamín Franklin desde Patriotismo hasta Av. Insurgentes. #Alternativas PTE-OTE circular por Viaducto Miguel Alemán".

También mencionó que en el poniente habrá una carrera atlética en Circuito Gandhi, a la altura de Paseo de la Reforma, por lo que propone como alternativas circular por Rubén Darío y por Anillo Periférico.

 

Qué opinas