Entra a local, mata a guardia y se lleva el dinero en CDMX

Trabajos de inteligencia permitieron ubicarlo en Valle de Chalco. Foto: PGJCDMX

Fue detenido el probable homicida de un guardia de seguridad de un restaurante ubicado en las inmediaciones de la colonia Juárez, en la delegación Cuauhtémoc, informó la Procuraduría General de Justicia capitalina.

Ocultó el cuerpo en una cámara de refrigeración

El pasado 13 de marzo, uno de los empleados que se presentó a trabajar se percató de la existencia de múltiples manchas de sangre por lo que solicitó el apoyo de la policía, quienes al llegar al lugar encontraron el cuerpo del vigilante hasta una cámara de refrigeración con 89 lesiones producidas por un arma punzocortante.

Las investigaciones

En las imágenes captadas por las cámaras de seguridad, se observó que esa madrugada, la persona detenida ingresó al negocio por la puerta de emergencia, tomó las llaves del establecimiento y del negocio adjunto fue a una bodega, de donde tomó un cuchillo y agredió al vigIlante

[Te recomendamos: Así fue el ataque a un automovilista en la Benito Juárez]

El agresor tomó el dinero resguardado en caja del restaurante, así como del numerario que se encontraba en el negocio adjunto; además de llevarse también tres teléfonos celulares y la mochila de la víctima.

Gracias a las cámaras de videovigilancia del C2 aledañas al lugar, pudo establecerse que, el acusado salió y se dirigió a la estación Sevilla del Metro, donde abordó el tren del que posteriormente descendió en la estación Boulevard Puerto Aéreo, registrándose más adelante, la llegada a su casa ubicada en Valle de Chalco.

¿Has sido víctima o testigo de algún delito?

Si es así, cuéntanos qué pasó en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Mándanos fotografías, videos y evidencias que tengas sobre el hecho!

Qué opinas