Presupuesto 2017 para CDMX es de entre 193 y 196 mil mdp

Indicó que hay pocas posibilidades de que crezca. Foto: Cuartoscuro

El secretario de Finanzas de la Ciudad de México, Edgar Abraham Amador Zamora, declaró que el Presupuesto de Egresos de la Ciudad de México 2017 será de entre 193 mil y 196 mil millones de pesos.

Aseguró que se trata de un presupuesto inercial con pocas posibilidades de crecer debido al ajuste federal, que fue bastante severo, aunque se apuesta por una buena recaudación en ingresos locales y una optimización por la parte del gasto.

La Comisión de Gobierno de la Asamblea Legislativa de la Ciudad de México recibió anoche el paquete económico para 2017, integrado por Código Fiscal, la Ley de Ingresos, la Ley de Presupuesto y Gasto Eficiente, así como el Presupuesto de Egresos.

Adelantó que este jueves ante el pleno de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF) presentará un paquete económico en términos reales muy similar al dos por ciento en términos reales.

Subrayó que no hay ningún menoscabo en los programas sociales ni los proyectos prioritarios de la Ciudad de México que están en marcha se garantizan con una cartera de inversión de 16 mil millones de pesos, uno de los paquetes de inversión más grandes del país.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Te puede interesar:

Qué opinas