Entrega Mancera 213 aparatos auditivos

El programa Médico en tu Casa contará con 10 unidades de medición auditiva. Foto: @ManceraMiguelMX

El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, entregó en la Antigua Escuela de Medicina, 213 aparatos auditivos que benefician a 113 personas, durante la entrega de estos apoyos anunció que el programa Médico en tu Casa incluirá unidades de medición auditiva.

Mancera Espinosa destacó que la capital del país tendrá un presupuesto de cuatro millones de pesos, garantizados, para atender problemas del oído.

"Platiqué con el área de Finanzas, platiqué con el doctor Ahued y tenemos ya garantizado, ya en este momento un presupuesto cuando menos de cuatro millones de pesos para equipos auditivos, cuatro millones que vamos a invertir para la población de la Ciudad de México", Miguel Ángel Mancera.

Además, indicó que incorporarán al programa Médico en tu Casa, 10 unidades de medición auditiva.

Por su parte, Armando Ahued Ortega, secretario de Salud de la Ciudad de México, señaló que actualmente se realizan acciones preventivas y correctivas para las personas que tienen problemas auditivos.

"La vacunación triple viral que previene infecciones por rubéola, parotiditis o daño auditivo en control prenatal en nuestras unidades médicas a través de nuestro programa Médico en tu Casa", expresó Armando Ahued.

 

Qué opinas