Entrega Mancera más de mil 200 nuevas patrullas

La SSP- CDMX cuenta ya con cuatro mil 500 unidades nuevas. Foto: @ManceraMiguelMX

El jefe de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, entregó más de mil 200 nuevas patrullas en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Durante el evento dijo que forma parte de la renovación del parque vehicular porque invertir en la seguridad de la capital es una de las prioridades de su administración.

"⬦ Hoy podemos decir que tenemos esto, seis mil 500 unidades de patrullaje que están en condiciones de realizar el mismo. Y esta incorporación, que con el número que hoy estamos presentando, estará llegando prácticamente a cuatro mil 500 unidades nuevas⬦". Miguel Ángel Mancera

Por su parte, el secretario de Seguridad Pública local, Hiram Almeida, afirmó que con las nuevas patrullas incrementarán los rondines y patrullajes en las 16 delegaciones. Comentó que con las nuevas herramientas que se han dotado a sus elementos podrán desempeñar mejor sus funciones y esto logró que en 2016 disminuyera en 12.8% la incidencia delictiva.

Sin dar cifras, Almeida adelantó que solicitarán más recursos debido al incremento los combustibles.

"Sí estaremos en ello trabajando con la Secretaría de Finanzas. Las unidades saldrán a patrullar y también en el tema de la seguridad no se puede escatimar en ellos. Sin embargo, también tendremos que generar puntos fijos, disminuir algunos consumos de gasolina". Hiram Almeida

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Te puede interesar:

 

â¬9

Qué opinas