Entrega Mancera Tarjetas de Pensión Alimentaria para Adultos Mayores

Además de servir para ayuda económica, permite hacer turismo e ir al cine. Foto: @ManceraMiguelMX

El jefe de Gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera, entregó mil 800 Tarjetas de Pensión Alimentaria para Adultos Mayores, a la cual se le han sumado varios beneficios, para que este sector de la población puede pagar diferentes servicios.

Los detalles 

Durante la entrega de Tarjetas y Feria de Servicios en el Día Internacional de las Personas Mayores en la explanada del Monumento a la Revolución, Mancera dijo que esta tarjeta se ha venido reforzando y además de servir para el depósito del apoyo económico para los adultos mayores, permite hacer turismo e ir al cine.

 

Asimismo, se puede utilizar para solicitar un crédito bancario de cinco mil pesos, pagar servicios dentales y se trabaja para que restaurantes les otorguen descuentos a los beneficiarios.

Acompañado por el presidente del Tribunal Superior de Justicia, Edgar Elías Azar, detalló que también se entregó la placa del Sistema de Alerta Social, que permite la fácil localización de las personas y el domicilio de las mismas para casos de extravío.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias

Más notas sobre el jefe de Gobierno capitalino:


 

Qué opinas