Entregan citatorio de comparecencia al delegado de Tláhuac

Tendrá que acudir a la Asamblea el próximo martes a las 2 pm. Foto: Cuartoscuro/Archivo

La Comisión Jurisdiccional de la Asamblea Legislativa entregó al jefe delegacional en Tláhuac, Rigoberto Salgado, el citatorio para que se presente a una reunión con diputados con el fin de que sea notificado de que fue iniciado el procedimiento de remoción en su contra ante los señalamientos que lo vinculan con grupos delictivos.

[Te recordamos: Inicia proceso de remoción del delegado de Tláhuac]

A las 10:00 de la mañana, el diputado del Partido Acción Nacional (PAN), José Manuel Delgadillo, arribó a la sede delegacional y pidió ver al delegado. Sin embargo, le informaron que éste no lo podía atender porque tenía mucho trabajo, por tanto, tuvo que dejar el oficio con la directora de jurídico y gobierno.

El asambleísta explicó que Salgado está citado para el próximo martes a las 2 de la tarde en el salón Heberto Castillo del recinto de donceles.

[No te pierdas: Limpian Tláhuac: cesan a fiscal y mando policiaco]

Agregó que en caso de que no se presente, se le citará en una segunda ocasión y si no vuelve a presentarse iniciará el proceso de remoción automáticamente.

"Lo que procede de acuerdo a la ley procesal que rige este procedimiento de remoción es que se tendrá que llevar a cabo la audiencia para que se defienda, presente excepciones, ofrezca sus pruebas. Si él decide no acudir a esta segunda oportunidad ahí si conforme a ley procede que se tenga por cierto los hechos que se imputan y por tanto procederá la destitución". José Manuel Delgadillo, diputado del PAN

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas