VideosVirales No te lo pierdas Buscar

Este regreso a clases será vigilado por 18 mil policías capitalinos

08/01/2017 19:10
Agencia México Ciudad de México Notimex
Estas acciones comenzarán desde las seis de la mañana. Foto: Cuartoscuro/Archivo.

Estas acciones comenzarán desde las seis de la mañana. Foto: Cuartoscuro/Archivo.

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina pondrán en operación este lunes, el dispositivo “Regreso a clases enero 2017”, para garantizar la movilidad y salvaguardar la integridad física de estudiantes, personal docente y padres de familia.

Para este operativo, la policía capitalina dispondrá de 18 mil elementos apoyados con mil 500 vehículos destinados a resguardar las inmediaciones de los planteles educativos, con la finalidad de agilizar la vialidad y generar condiciones de seguridad.

  • Desde las 06:00 horas del lunes y hasta el término de las actividades escolares esta acción se mantendrá en los planteles.

También, el agrupamiento Cóndores empleará helicópteros coordinados con policías de proximidad y metropolitanos que supervisarán los 45 Centros de Transferencia Modal (CETRAM), las Estaciones de Sistema de Transporte Colectivo Metro, las cinco líneas del Sistema de Transporte Metrobús y Tren ligero.

Además, elementos de tránsito supervisarán el cumplimento del Reglamento, por lo que la policía capitalina hizo un llamado a respetar los límites de velocidad, no estacionarse en lugares prohibidos o doble fila, evitar utilizar el teléfono celular mientras conduce y respetar los carriles confinados y ciclovías.

Vía Giphy

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro twitter @UnoNoticias

Más información sobre este regreso a clases:

 

¿Ya estás preparado para regresar a clases?