Estos 5 servicios continúan gratuitos tras el sismo

Las autoridades capitalinas invitan a reportar cualquier anomalía.

Desde los primeros minutos después del sismo de 7.1 grados del pasado martes 19 de septiembre diversos servicios en la Ciudad de México se ofrecen de manera gratuita. Aquí te presentamos cinco que continúan con esta modalidad.

[Te sugerimos: Ve aquí las escuelas que reanudan clases este lunes]

1. Pipas de agua potable

El Sistema de Aguas de la Ciudad de México (Sacmex) recordó que las pipas de agua potable que proporciona la capital son gratuitas e invitó a la población a reportar cualquier anomalía.

2. Varios parquímetros

El Sistema de Parquímetros de la Ciudad de México informó que en atención a los eventos ocurridos, se suspende el cobro de parquímetros en diversas zonas de la capital.

3. Servicio de autobús de la Central de Abasto

La Central de Abasto de la Ciudad de México recordó que este lunes los autobuses que transportan personal y mercancía por el interior de este centro de suministro de alimentos mantiene la gratuidad en su servicio, en apoyo al movimiento de víveres luego del sismo.

Además el pago de peaje de todos los accesos la Central de Abasto continúa suspendido en este inicio de semana y hasta nuevo aviso.

4. Metro

El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro informó que este lunes continuará con el servicio gratuito y permitirá el ingreso de picos, palas y mazos, debidamente protegidos.

5. Atención Oftalmológica

El Instituto de Oftalmología Fundación de Asistencia Privada Conde de Valenciana, IAP, brinda atención gratuita a los afectados por los sismos acontecidos recientemente en diferentes regiones del país.

¿Fuiste afectado por el sismo o tienes algún familiar desaparecido?

Comunícate al 911 y Locatel 56 58 11 11 ó *1111 desde tu celular.

 

Qué opinas