Estudiante de la UNAM exhibe a acosador; grabó video bajo su falda

Denuncia que ha recibido amenazas e indultos. Foto: Tomada del video

En redes sociales circula un video donde una estudiante de la FES Acatlán denunció a un sujeto que la acosó en el transporte público camino al campus de la UNAM, en el Estado de México.

A través de su cuenta de Facebook, Gabriela Nava relata que el hombre iba grabando un video con su celular bajo su falda. No se dio cuenta de esto hasta que una compañera la alertó. Los hechos ocurrieron el 28 de marzo pasadas a las 15 horas.

"Compañeros, necesito su ayuda para identificar a este sujeto que estaba grabándome por debajo de la falda cuando venía en el camión de Toreo a la FES Acatlán". Gabriela Nava

Nava explica que el tipo negó la acusación al principio, pero después aceptó que la grabó y pidió disculpas diciéndole que borraría los videos "discúlpame por favor, traigo unos alcoholes encima", señaló.

Al llegar al plantel algunos de los estudiantes que viajaban en la unidad trataron de detenerlo, sin embargo, el sujeto pudo escapar.

Cabe destacar que la estudiante ha denunciado amenazas e insultos,  "no tengo miedo, miedo sería seguir callando esto para que enfermos como estos sigan en la calles amedrentando nuestros derechos. RESPETO señores, sólo eso, no es cuestión de feminazis como nos llaman, es cuestión de respeto a los derechos del otro. Sea hombre o mujer", sentenció.

 

Qué opinas