Intenta evadir infracción y lesiona a una policía de la CDMX

Al detenido se le aseguró una máquina de toques y un machete. Foto: ssp.cdmx.gob.mx

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina detuvieron a un automovilista que lesionó a una oficial de tránsito, luego de oponerse a la aplicación de una infracción en la colonia Juárez, delegación Cuauhtémoc.

Los hechos se registraron cuando la policía de tránsito, se disponía a colocar un inmovilizador a una camioneta Chevrolet Trax sobre la calle Estocolmo, debido a que había vencido el tiempo pagado por estacionarse en la vía pública.

Los detalles 

Al ser notificado de la sanción, el automovilista abordó su camioneta, la encendió e intentó huir, golpeando el triciclo en el que transportan los inmovilizadores, la oficial cayó al suelo, al ponerse de pie y colocarse frente al vehículo para evitar la huida, el automovilista aceleró y volvió a golpear el triciclo mismo que se proyectó en contra de la oficial ocasionándole múltiples golpes.

  • Metros adelante, un uniformado a bordo de una motopatrulla, logró detenerlo. 

El hombre de 33 años de edad, fue puesto a disposición ante el Ministerio Público, se le encontró una lámpara de toques, un machete y unas pastillas, que fueron puestos disposición de la autoridad.

  • La mujer policía fue trasladada a un hospital.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Te puede interesar

Deja llaves pegadas al coche y policía de CDMX se las entrega

Qué opinas