Exhiben a conductora por invadir carril confinado en CDMX

En redes sociales la bautizaron cómo #LadyCivic. Foto: @lanzalsa

¿Te acuerdas de #LordAudi?, aquel joven que intentó atropellar a un ciclista cuando circulaba sobre el carril exclusivo para ciclistas y trolebús, pues ahora llegó #LadyCivic.

El usuario @lanzalsa denunció a través de Twitter que la conductora de un automóvil Honda invadió el carril confinado para autobuses y bicicletas en el Eje 7 Sur.

Las imágenes compartidas por el ciclista muestran cómo la conductora evita el tráfico circulando por este carril no importándole que pudiera provocar algún accidente.

El joven al ver la irresponsabilidad de la señora llamó a un policía que circulaba por la avenida a bordo de una motocicleta, quien no duda en marcarle el alto para poder ponerle la infracción correspondiente.

Sin que ninguno de los dos -autoridad y denunciante- lo viera venir, la conductora ignora al oficial y huye del lugar, metiéndose a un centro comercial que estaba a un costado de la avenida. 

La cuenta @RodadaCDMX denunció que al parecer la señora es reincidente en esta falta ya que al parecer cuenta con una multa por invadir ciclovías.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas