Lesvy no se suicidó; la golpeó su novio antes de morir: familiares

Manifestaciones en la UNAM por el posible homicidio, archivo.Foto:Cuartoscuro

Familiares de Lesvy Berlín, la joven hallada muerta en instalaciones de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM),  aseguraron que ella no se suicidó, porque los videos de seguridad de la máxima casa de estudios revelan, que es golpeada con una cadena, dijo Aracei Osorio, mamá de la chica.

"Videos no muestran suicidio. Lo que sí aparece en los videos es cuando este sujeto (Jorge Luis "N", novio de Lesvy) toma un objeto, que parece ser la cadena del perrito de mi hija, y la golpea en el rostro fuertemente".

 

La semana pasada, la Procuraduría de Justicia de la Ciudad de México determinó que Lesvy Berlín se suicidó con el cable de una cabina telefónica; según las investigaciones, en videos de seguridad de la UNAM, se puede ver que la joven y su novio discutieron el día de los hechos; posteriormente ella se enredó en el cuello el cable de un teléfono y se deja caer su peso.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar: 

 

Qué opinas