Frustra SSP robo en tiendas de Tláhuac y recupera la mercancía

La SSP pone a disposición su Twitter para atender denuncias y ofrecer apoyo. Foto: Uno TV.

Policías de proximidad y metropolitanos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) frustraron robos a tiendas departamentales en Tláhuac y aseguraron a 22 personas, entre ellos siete menores de edad.

Los policías preventivos fueron alertados por operadores del Centro de Control y Comando (C2) Oriente de que varias personas sustrajeron mercancía de una tienda de conveniencia Oxxo y después se dirigieron a una tienda departamental Elektra.

De acuerdo al reporte policial, en las inmediaciones de la tienda de autoservicio Wal Mart fueron detenidos por lo que solamente realizaron disturbios sin que hasta el momento exista reporte de robo.

Al momento en que los policías aseguraron a los hoy imputados, resguardaron la mercancía robada en vehículos de la SSP-CDMX.

  • Dos taxis donde se encontraba la mercancía fueron llevados al depósito vehicular.

La SSP-CDMX refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias y ofrecer apoyo de seguridad.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Más notas relacionadas: 

Qué opinas