Fundación Carlos Slim y Gobierno de CDMX firman convenio de salud

Firmaron un convenio de colaboración para mejorar la atención primaria en hogares capitalinos.

Este jueves la Fundación Carlos Slim y el Gobierno de la Ciudad de México firmaron un convenio de colaboración para mejorar la atención primaria en hogares de los capitalinos.

La firma del convenio suma el modelo de Atención Primaria Integral, de la Fundación Carlos Slim con el programa "El Médico en tu casa", implementado por el gobierno local.

  • La suma de estos modelos permitirá compilar y sistematizar información de manera proactiva para mejorar la salud de las familias de la CDMX, indicó la Fundación Carlos Slim a través de su cuenta de Twitter.

  • Ambos modelos de salud se enfocan en diagnóstico, prevención y atención en salud, enfermedades crónicas, salud materna y vacunación.

En la firma del convenio estuvieron presentes el jefe de Gobierno Miguel Ángel Mancera; el secretario de Salud, Armando Ahued, y el director general de Telmex, Héctor Slim Seade, como representante de la Fundación.

"En los casos que se detecte condición de riesgo o alguna enfermedad, se referiría a los centros de salud de la #CDMX para su atención". Fundación Carlos Slim

Te puede interesar:

Qué opinas