Graban asalto a tienda del Ajusco y captura de responsables

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) detuvieron a dos hombres por el presunto robo a una tienda de conveniencia en la delegación Coyoacán.

LOS HECHOS

Sobre la calle Coras, colonia Ajusco, policías realizaban su recorrido de vigilancia, cuando varias personas les indicaron que un negocio ubicado en la calle era asaltado; enseguida, los efectivos descendieron de su patrulla y se dirigieron a la tienda para detener a un hombre de 30 años de edad que salía del lugar.

[Te recomendamos: Se dispara el robo a transportistas en Edomex]

Operadores del Centro de Comando y Control (C2) Sur que tomaron conocimiento de los hechos, solicitaron el apoyo de más unidades para asegurar a otra persona de 36 años que corrió al notar la presencia policial.

De acuerdo con el parte informativo, tras una revisión preventiva se encontraron el botín, dos cuchillos y un recipiente rojo con gasolina, con el cual, según la afectada, la amenazaron con rociarle y prenderle fuego si no entregaba el dinero.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias

Estas notas te pueden interesar:

Qué opinas