Guerra política entre PRD y Morena en Coyoacán

Encendida, alerta política en Coyoacán. Foto: Tomada del video

La pugna por el control político entre el PRD y Morena subió de tono en Coyoacán.

A Alejandro Robles Gómez, antes miembro â¬y diputado local- del sol azteca, ahora operador del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en esa demarcación, el juzgado 33 de lo penal le giró orden de aprehensión.

Este personaje es acusado de robar un par de computadoras de la oficina ciudadana del PRD ubicada en el número 25 de la calle Ejido Santa Ãarsula, en la colonia Ampliación San Francisco Culhuacán, en Coyoacán, consta la averiguación previa 208/16-03.

La parte acusadora

Juan Jesús "N", identificado como miembro del PRD, denuncia que el 25 de marzo del año 2016, Alejandro Robles Gómez lo amagó con un arma punzo cortante, para robar dos equipos de cómputo del módulo perredista.

Acusan de montaje

Sin embargo, su abogado, Gabriel Regino, acusa que todo es un montaje.

"... En estos momentos hay una orden de aprehensión girada en sus contra, por esta fabricación del delito por el cargo de robo calificado..."

Es parte de la guerra política en el sur de la capital mexicana, considera el abogado penalista.

Alejandro Robles fue cercano al exdelegado perredista en Coyoacán y actual diputado local, Mauricio Toledo, a quien Uno TV evidenció cuando regalaba electrodomésticos en la elección de diputados constituyentes.

Ahora, la relación entre ambos está fracturada, desde que el hombre en cuestión ofreció su capital político al líder de Morena, Andrés Manuel López Obrador.

Encendida, alerta política en Coyoacán

En mayo pasado, Robles Gómez presuntamente participó en una gresca contra brigadistas del PRD. Hubo una denuncia en contra del ahora "morenista" por lesiones.

Pide PRD investigación clara

Ante el nuevo nivel al que llegó la guerra política en Coyoacán, en el comité estatal del PRD sólo piden que se realice una investigación clara.

"... nosotros queremos que esto se haga conforme a derecho...". Raúl Flores/Presidente PRD-CDMX

Espera la segunda parte

Hay irregularidades en la indagatoria, las cuales pudieron ser orquestadas por funcionarios de la demarcación. La información referente a esta parte, en la segunda entrega. ¡Esté atento!

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias

Te puede interesar:

 

Qué opinas