Cierran tramo de calzada México-Tacuba por filme de Cuarón

En la zona recrea escenas en de la película "Roma" de Cuarón. Foto: Internet.

La Secretaría de Seguridad Pública capitalina informó que la calzada México-Tacuba, en el tramo de la calle Lago Pátzcuaro-Maestro Rural a Circuito Bicentenario, en ambos sentidos de circulación, permanece cerrada al tránsito vehicular desde este domingo y hasta el próximo martes.

  • En calles y avenidas de la colonia Anáhuac y sobre la avenida México-Tacuba, el cineasta Alfonso Cuarón recrea escenas en de su nueva película "Roma".

La dependencia detalló que desde el inicio hasta la normalización del cierre a la circulación dentro del horario considerado, se desplegará un dispositivo de supervisión y vigilancia que se llevará a cabo en las vialidades de influencia, además de proporcionarse seguridad y movilidad durante los traslados.

Vías alternas

Además para reducir los tiempos de recorrido hacia los distintos destinos de la Ciudad de México, principalmente en las zonas nor-poniente y centro, se presentan las siguientes vías alternas:

  • Al norte: Avenida de los Insurgentes - Circuito Bicentenario - calzada Mariano Escobedo - Cuitláhuac.
  • Al sur: Avenida de los Insurgentes - Circuito Bicentenario - Calzada Mariano Escobedo - Cuitláhuac y Eje 1 Poniente.
  • Al oriente: Marina Nacional - Parque Vía - James Sullivan - Eje 1 Norte - Calzada de los Gallos - Ricardo Flores Magón y Paseo de la Reforma.
  • Al poniente: Antonio Caso, Marina Nacional, Eje 2 Norte, Paseo de la Reforma y Salvador Díaz Mirón.

Cierran acceso a estación Normal

El Sistema de Transporte Colectivo Metro informó que continúa cerrado un acceso a la estación Normal de la Línea 2, debido a la grabación de algunas escenas de una película en la colonia Tlaxpana, de la delegación Miguel Hidalgo.

Caos vial en la zona

La mañana de este lunes hubo caos vial en la zona debido al cierre.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Más notas de la Ciudad de México: 

Qué opinas