Habrá más reducción de carriles en Tlalpan por obras

A partir de las 23:00 horas de este viernes y durante una semana, ampliarán el confinamiento en la calzada de Tlalpan, a la altura de Circuito Interior en sentido sur-norte, donde se lleva a cabo la construcción de carriles laterales, cuyos trabajos entrarán en su etapa final.

Las secretarías de Obras y Servicios y de Pública del Distrito Federal (SSPDF) informaron que en este cruce, los trabajos se realizan en un área limitada de 200 metros lineales sobre Tlalpan y el aumento de la zona de obra permitirá el armado y colado de cabezales, así como el montaje de ocho tabletas prefabricadas.

Aclaró que en ningún momento habrá cierres totales a la circulación durante estos quehaceres, una vez que concluyan la vialidad se reabrirá y el resto de las obras se realizarán de manera subterránea.

La SSPDF recomendó a los automovilistas utilizar División del Norte, Avenida de los Insurgentes, Universidad, Presidente Plutarco Elías Calles y Andrés Molina Enríquez (Eje 1 Oriente) para moverse en dirección al norte y evitar la zona de obra.

Qué opinas