Habrá alcoholímetro del 14 al 17 de septiembre en la CDMX

Tómalo en cuenta, el alcoholímetro tendrá horario ampliado. Foto: Cuartoscuro

El secretario de Seguridad Pública de la Ciudad de México, Hiram Almeida, indicó que debido a los festejos patrios el programa Conduce Sin Alcohol estará activo a partir de la noche del 14 y hasta el sábado 17 de septiembre de 2016.

Almeida indicó que el alcoholímetro tendrá un horario especial en los 19 puntos itinerantes, por lo que tendrá operación desde las 21:00 horas hasta las 07:00 horas del día siguiente.

Además dio a conocer que más de cuatro mil 500 policías se encargarán de la vigilancia en la capital durante los festejos patrios del 15 y 16 de septiembre próximos. Este operativo será conjunto con el Estado Mayor Presidencial y aplicará en:

  • 20 de Noviembre, José María Izazaga, Pino Suarez, Venustiano Carranza, e Isabel la Católica y 5 de Mayo.

La Secretaría de Seguridad Publica de la Ciudad de México, adelantó que más de 18 mil elementos policiacos serán desplegados en las 16 delegaciones para vigilar las fiestas patrias tanto en las demarcaciones donde se harán actos públicos, como en las fiestas, así como evitar la venta y quema ilegal de pirotecnia.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Más sobre los Festejos Patrios

Qué opinas