Helicóptero Cóndor traslada a mujer con 36% del cuerpo quemado

La dejaron en el Hospital Rubén Leñero. Foto: SSPDF

Personal de la Dirección General de Servicios Aéreos (Cóndores) trasladó en helicóptero al Hospital Rubén Leñero a una mujer que sufrió quemaduras de segundo grado en 36% de su cuerpo.

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) detalló que la aeronave con matricula XCHDF aterrizó en el helipuerto del nosocomio en Milpa Alta, ubicado en Boulevard José López Portillo en la colonia Santa Cruz.

En ese lugar, la tripulación del helicóptero al mando un jefe de cóndor y el médico César Gustavo Dávalos recibió a la señora María Elena Pineda Huerta, de 36 años de edad.

También arribó la unidad de Protección Civil 09613 con dos paramédicos, quienes diagnosticaron quemaduras de segundo grado en un 36% del cuerpo, debido a un flamazo.

La aeronave se dirigió a las instalaciones del Hospital Rubén Leñero, ubicada en Plan de San Luis esquina Salvador Díaz Mirón, colonia Santo Tomas, delegación Miguel Hidalgo, donde entregaron a la mujer al personal médico para su atención especializada.

Qué opinas