VideosVirales No te lo pierdas Buscar

Heridos un policía y cuatro supuestos narcomennudistas en Tláhuac

07/01/2017 00:31
Agencia México Ciudad de México Notimex
En el enfrentamiento los presuntos agresores resultaron lesionados. Foto: Internet.

En el enfrentamiento los presuntos agresores resultaron lesionados. Foto: Internet.

Elementos de la Policía de Investigación (PDI) enfrentaron a un grupo de presuntos narcomenudistas en calles de la delegación Tláhuac, donde un elemento de la corporación resultó herido así como cuatro sospechosos.

La Procuraduría de Justicia capitalina informó que los hechos iniciaron en un inmueble ubicado en el pueblo de Tetelco, donde los agentes realizaron un cateo y detuvieron a cinco individuos a quienes les aseguraron droga y armas.

Al dirigirse a presentarlos ante el Ministerio Público, cuatro hombres que viajaban a bordo de una camioneta dispararon a los policías de investigación, lesionando a uno de ellos.

De acuerdo con las indagatorias...

En el enfrentamiento los presuntos agresores resultaron lesionados, a quienes les decomisaron las armas de fuego que portaban y el vehículo en que circulaban.

Al lugar arribaron los servicios de emergencia que trasladaron a los presuntos narcomenudistas a diferentes nosocomios, donde permanecen bajo vigilancia ministerial y en cuanto sean dados de alta serán presentados ante las autoridades correspondientes.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias

Más notas de la Ciudad de México: 

 

 

¿Qué opinas de las acciones de las autoridades ante este caso?