Heroico Cuerpo de Bomberos de la CDMX estrena equipo y unidades

Se verán beneficiados 2 mil 250 bomberos.Foto: @ManceraMiguelMX

El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, entregó la mañana de este martes equipo y unidades nuevas al Heroico Cuerpo de Bomberos. Con esta entrega se verán beneficiados dos mil 250 bomberos que laboran en 17 estaciones repartidas en la CDMX y tres módulos.
 
Estos héroes atendieron tan sólo el año pasado 62 mil 250 emergencias entre: fugas de gas, incendios, choques, volcaduras y árboles caído; en lo que va de este 2016 los bomberos han atendido cinco mil 200 eventos.

"Vamos a trabajar en equipamiento, vamos a trabajar en instalaciones, vamos a seguir dignificando la vida de estos más de 2 mil hombres y mujeres que dedican su vida para protegernos a nosotros" Mancera Espinosa

El equipo nuevo para bomberos consiste en un cargador frontal (útil en derrumbes, deslaves y volcaduras), una patrulla 4x4, una retoexcavadora, un auto escala con alcance de 60 metros, un auto escala articulado con alcance de 42 metros, 10 pick up 4x4, cinco carros bomba, así como un remolque cama baja (low boy). 

 

Qué opinas