Histórica, aprobación de Constitución de la CDMX: Mancera

El mandatario felicitó a todos los que trabajaron en esta aprobación. Foto: Cuartoscuro/Archivo

La aprobación de la nueva Constitución de la Ciudad de México es un evento histórico y hay los recursos suficientes para su implementación, aseguró el jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera Espinosa.

En entrevista para un programa de televisión, el mandatario capitalino resaltó que la Carta Magna, que entrará en vigor el 17 de septiembre de 2018, marca un antes y un después en la capital del país, pues en ella se han abonado temas muy importantes.

"Van a ver ustedes las respuestas internacionales a muchos de los temas que han quedado ahí marcados. Pueblos indígenas es un compromiso que se ha hecho México; será la primera Constitución en todo el mundo que tenga una declaración como la que tiene la ONU (Organización de Naciones Unidas)". Mancera Espinosa

Además, felicitó a todos los que trabajaron en esta aprobación, aún cuando "podrá haber algunos temas que todavía se consideren de análisis jurídico, pero más del 90% de lo que se mandó originalmente está ahí".

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Esto te puede interesar:

Qué opinas