¡Calma! Hoy no Circula operará igual en lo que resta del año

En redes circulan supuestas restricciones vehiculares a partir del 5 de abril. Foto: Archivo

La Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAMe) informó que el Programa Hoy no Circula operará de manera normal en lo que resta del año.

Ante información falsa que circula en redes sociales sobre supuestas restricciones vehiculares a partir del 5 de abril, la Comisión sostuvo que no hay cambios en el programa para lo que resta del año.

[LEE: Usarán sensores remotos para detectar autos contaminantes]

"Les informamos que el Programa Hoy no Circula operará de manera normal, no hay cambios para lo que resta del año". Comisión Ambiental de la Megalópolis

Sostuvo que es falsa la información que ha estado circulando en redes y que todo comunicado oficial de la CAMe se dará a conocer por los medios autorizados.

¿Quiénes deben acatar este programa?

La Sedema aprovechó para informar que el Programa Hoy No Circula para este 2017, aplica en la Zona Metropolitana del Valle de México, el cual incluye las 16 delegaciones de la Ciudad de México y 18 municipios conurbados del Estado de México (Atizapán de Zaragoza, Coacalco de Berriozábal, Cuautitlán, Cuautitlán Izcalli, Chalco, Chicoloapan, Chimalhuacán, Ecatepec de Morelos, Huixquilucan, Ixtapaluca, La Paz, Naucalpan de Juárez, Nezahualcóyotl, Nicolás Romero, Tecámac, Tlalneplantla de Baz, Tultitlán y Valle de Chalco).

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias

Esto te puede interesar:

Qué opinas