Impediremos que delincuencia se reorganice en Tláhuac: Mancera

Se realizaron operativos en "deshuesaderos". Foto: David Galván

Luego de la comparecencia del delegado de Tláhuac ante la Asamblea capitalina, el jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera, dijo que una posible remoción del funcionario es sólo facultad del legislativo. 

[Así te informamos: Delegado en Tláhuac niega "categóricamente" nexos con "El Ojos"]

En cuando a la posibilidad de que con el abatimiento de líder criminal, Felipe de Jesús "N", alias "El Ojos", puedan surgir otros grupos, dijo que por ello es importante mostrar presencia con el despliegue de seguridad

"Cualquier intento de reorganización, pues lo vamos a inhibir, vamos a seguir trabajando y también en las colindancias con Tláhuac asuntos relacionados con estos famosos mototaxis y la ciudad va a seguir operando con esto". Miguel Ángel Mancera, jefe de Gobierno Cdmx

Este jueves, Mancera Espinosa dio banderazo de salida a un operativo de georreferenciación y reordenamiento en la delegación Tláhuac de los establecimientos conocidos como "deshuesaderos", focalizado en nueve de ellos. 

[Te recomendamos: Manifestantes contra la inseguridad se reúnen con delegado de Tláhuac]

También reitero que se requiere colaboración de delegados para atacar otras modalidades delincuenciales, como los giros negros. 

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas