Inauguran exposición de Salvador Dalí en Paseo de la Reforma

La exposición fue inaugurada por el ingeniero Carlos Slim. Foto: Museo Soumaya.

El Museo Soumaya Fundacion Carlos Slim y el Gobierno de la Ciudad de México,  presentaron la exposición "Dalí" en el emblemático Paseo de la Reforma. 

  • Son veinte esculturas de Salvador Dalí, uno de los artistas más representativos del movimiento surrealista del siglo XX.

La exposición fue inaugurada por el ingeniero Carlos Slim, Miguel Ángel Mancera, jefe de Gobierno de la Ciudad de México y Alfonso Miranda Márquez, director del Museo Soumaya.

Por su parte Mancera Espinosa, agradeció el gesto de la fundación Carlos Slim de permitir a la ciudadanía poder disfrutar del trabajo del maestro del surrealismo.

Estaremos cuidando todos los habitantes de la Ciudad de México, nosotros, los visitantes para que después está exposición tenga como destino el Centro Histórico en donde también el ingeniero Slim es parte del fideicomiso que está cuidando y que está rescatando" agregó el jefe de Gobierno capitalino.

En la muestra se apreciarán 20 piezas  originales del acervo del Museo Soumaya. La exposición se ubica frente al Museo Nacional de Antropología e Historia y permanecerá durante mes y medio.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro twitter @UnoNoticias.

Tal vez te interese: 

Qué opinas