Inauguran la XXXVII Feria Internacional del libro del Palacio de Minería

Enrique Fassnacht y el rector de la UNAM Enrique Graue, en la inauguración. Foto: Cuartoscuro

Fue inaugurada la trigésima séptima feria del libro del Palacio de Mineria (FILPM) por el rector de la UNAM, Enrique Graue en presencia del Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera y el director  del Instituto Politécnico, Enrique Fernández Fassnacht.

La Feria contará con más de mil 500 presentaciones de libros, mesas redondas, talleres, música, Feria de Poesía, conmemoraciones de efemérides, jornadas juveniles y lecturas en atril.

Se contará con la participación de más de 89 escritores destacados.

Organizada por la Universidad Nacional Autónoma de México, el festival de las letras más importante de la Ciudad de México, tiene a Chihuahua como entidad invitada que presentará lo mejor de su literatura y publicaciones.

También se otorgará el premio al servicio bibliotecario 2016, Dirección General de Bibliotecas, UNAM; entrega del reconocimiento a escritores cinematográficos 2016 a Carlos Cuarón; y la Academia de Creación Literaria de la UACM-Cuautepec presenta: Entrega de premios de cuento y poesía.

La UNAM realizará 636 actividades y 128 serán organizadas por el estado de Chihuahua.

Durante trece días el público asistente encontrará información científica y tecnológica de Ingeniería. Además del programa de mano, también se puede consultar  la programación en el sitio web: Filmineria.unam.mx

Qué opinas