Pretendían enviar droga a Países Bajos ¡en botellas de aceite!

Cuando escanearon el paquete, encontraron irregularidades. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Elementos de la Policía Federal detectaron en una empresa de paquetería, ubicada cerca del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), droga sintética oculta en envases de plástico que serían enviados a Países Bajos.

En un comunicado, se informó que personal de una empresa de paquetería solicitó el apoyo de la Policía Federal ante la presencia de un envío que mostró diversas formas irregulares al escanearla con el equipo de rayos X.

Elementos adscritos al AICM se desplazaron al lugar y realizaron la apertura de una caja que, de acuerdo con el etiquetado, contenía aceite de aguacate y dentro de la cual hallaron cinco envases de plástico.

Al inspeccionar las botellas, los efectivos se percataron de que contenían líquido y sedimentos cristalinos con las características propias de una droga sintética, cuyo peso aproximado es de cinco kilos 250 gramos.

El paquete y su contenido, cuyo remitente tenía un domicilio ubicado en el estado de Michoacán, fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Más sobre cargamentos de droga detenidos:

Qué opinas