FOTOGALERÁA: Inhiben venta ilegal de bebidas alcohólicas en Cerro de la Estrella

El hecho se dio en el Cerro de la Estrella. Foto: Delegación Iztapalapa

Personal de la delegación Iztapalapa retiró 18 cajas de cerveza, tres hieleras y un barril llenas con ese producto que hallaron en cinco puestos de comercio instalados en la zona del Cerro de la Estrella.

La demarcación aplica el Operativo de Semana Santa, que incluye recorridos por diferentes puntos de esa parte de la Ciudad de México para evitar la venta de bebidas alcohólicas en la vía pública.

Recordó que desde el Domingo de Ramos se mantiene el dispositivo de vigilancia en la zona y aunque la llamada "ley seca" no está vigente, está restringida la venta de bebidas alcohólicas en la calle.

En la víspera personal del Instituto de Verificación Administrativa (Invea) hizo nueve mil revisiones en 240 establecimientos comerciales, para inhibir la venta ilegal de esos productos.

El puesto de mando ubicado en el Jardín Cuitláhuac reportó también siete mil apoyos a los asistentes a la 173 Representación de la Pasión, la Muerte y la Resurrección de Cristo, principalmente relacionados con hidratación, para lo cual se ofrecieron botellas de agua y naranjas.

Qué opinas