Inicia construcción de Línea 7 de Metrobús

Esta línea de Metrobús sustituirá a 180 camiones de transporte público. Foto: Cuartoscuro

El Gobierno de la Ciudad de México inició los trabajos para construir la Línea 7 de Metrobús que conectará Indios Verdes con Santa Fe sobre Paseo de la Reforma.

Trabajadores de la Secretaría de Obras comenzaron a excavar la zona del carril confinado donde correrán 90 unidades de doble piso, con una longitud de 15 kilómetros, que contarán con 32 estaciones y una extensión hacia Santa Fe, a través de un servicio complementario.

  • La obra será en beneficio de más de 110 mil personas.

Esta línea de Metrobús sustituirá a 180 camiones de transporte público existentes con unidades con tecnología que reducirán la contaminación de hidrocarburos no quemados y óxidos de nitrógeno.

Se colocarán alrededor de 112 mil metros cuadrados de concreto hidráulico. Dicho concreto se colocará en el tramo que va de Indios Verdes a la Fuente de Petróleos; desde este último punto y hasta Santa Fe, para el carril del servicio complementario se colocará asfalto.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Te puede interesar:

 

Qué opinas