¡Inicia Romería de Navidad en Central de Abasto en CDMX!

A partir de hoy hasta el 25 de diciembre. Foto: GobiernoCDMX

Se lleva a cabo la Romería más grande del año, en la Central de Abasto de la Ciudad de México a partir de hoy y hasta el 25 de diciembre.

Pueden adquirir productos de temporada como:

  • Árboles de navidad importados y nacionales.
  • Heno y musgo.
  • Flores de nochebuena y piñatas, entre otros.

El Sistema de Transporte de la Central de Abasto (Cedabús) operará de manera gratuita en un recorrido especial, con el fin de garantizar la movilidad en la Romería de Navidad, ubicada en el Corredor Ecológico entre la calle Cazuelas y Eje 5 Sur.

El recorrido tendrá 22 paradas en dos circuitos, el primero partirá de la Calle 2 y Cilantros, en la vialidad Norte del Sector Flores y Hortalizas con siete paradas en total.

El otro circuito, saldrá de la Dirección General y contará con 15 paradas, con un recorrido de 6.4 kilómetros cada 15 minutos y servicio de 08:00 a 19:00 horas.

Los capitalinos que asistan en auto particular podrán utilizar el estacionamiento ubicado en Calle 2 y Cilantros o de los que existen en los alrededores y trasladarse a pie al punto.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias

Te puede interesar:

Qué opinas