Inician obras de carril confinado para Línea 7 del Metrobús

En el tramo circularán 90 nuevos autobuses de doble piso. Foto: Grupo CRV.

La Secretaría de Obras y Servicios (Sobse) capitalina inició en Paseo de la Reforma y Eje 2 Norte la construcción del carril confinado de la Línea 7 del Metrobús, que conectará Indios Verdes con Santa Fe.

Refirió que en dicha línea circularán exclusivamente los 90 nuevos autobuses de doble piso con tecnología Euro VI, que reducen la contaminación de hidrocarburos no quemados y óxidos de nitrógeno, con los cuales se sustituye a los 180 camiones de transporte público existentes.

Contará con 32 estaciones

Recordó que ésta correrá de Indios Verdes a la Fuente de Petróleos, cubriendo una longitud de 15 kilómetros a través del Metrobús, y contará con 32 estaciones y una extensión hacia Santa Fe, a través de un servicio complementario que beneficiará a más de 110 mil personas por día.

  • Los trabajos para el confinamiento de este primer tramo permitieron excavación de 60 centímetros, sin afectar el tránsito del resto de la vialidad.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Aquí notas relacionadas con el Metrobús:

Qué opinas