Instalan escenario para celebrar fin de año en el Ángel

La celebración comenzará a las 18:30 horas del sábado 31 de diciembre. Foto: Uno TV

Durante las primeras horas de este jueves comenzó la instalación del escenario donde se llevará a cabo la celebración de Fin de Año en el Ángel de la Independencia en la Ciudad de México, con el apoyo de maquinaria pesada que sirve para instalar las torres y la base que soportará la estructura dónde se realizarán conciertos musicales y el respectivo conteo regresivo para recibir el año 2017.

Hasta ésta mañana se trabajaba en la colocación de un templete de 20 por 30 metros con apoyo de al menos 60 trabajadores.

Con el apoyo de elementos de la Secretaria de Seguridad Pública de las corporaciones de tránsito, de la academia de instrucción policial y de uniformados auxiliares también se instaló un vallado que rodea la victoria alada para permitir las maniobras de la empresa encargada.

Escenario afecta circulación vial

Sobre Paseo de la Reforma la valla metálica continúa hasta la glorieta de La Palma, esto ocupa el carril de alta velocidad de ambos sentidos sobre la citada avenida, lo que solo permite el tránsito de los carriles centrales y lateral además de los ubicados en la extrema derecha después del camellón que los divide.

Los accesos peatonales para quien desea cruzar Reforma se ubican en la glorieta de La Palma, en el paso hacia Génova hacia la zona rosa y otro más antes de llegar a la glorieta del Ángel.

La cita es⬦

Se tiene previsto que la celebración para recibir el 2017 comience a las 18:30 horas del sábado 31 de diciembre y los principales atractivos musicales son: Jorge "Coque" Muñiz, quien además conducirá el evento; Los Yonics y Los Ángeles Azules.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Más notas que pueden interesarte:

 

 

 

 

 

Qué opinas