Intentan quemar Metrobús en CU; policía controla las llamas

La SSP de la CDMX evitó que automovilistas pasaran por el lugar. Foto: @PGR103.

La Secretaría de Gobierno de la Ciudad de México reportó el intento de incendio de una unidad del servicio de Metrobús y reconoció la labor del chofer de ese convoy, quien con su reacción evitó daños mayores.

En su cuenta @SeGobCDMX en Twitter, la dependencia capitalina indicó:

Policías controlan emergencia

En respuesta a un reporte de que varios individuos intentaron prender fuego a una unidad de la Línea 1 del Metrobús, que viajaba sobre la avenida de los Insurgentes, en dirección a Indios Verdes, policías de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina acudieron y controlaron la situación.

  • Un grupo de 15 personas realizó pintas, arrojó solvente al vehículo e intentó prenderle fuego.

Al mismo tiempo, varias llantas fueron quemadas sobre la cinta asfáltica en la referida avenida, a la altura de la Torre de Rectoría de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Para evitar que automovilistas y peatones corrieran algún riesgo, policías preventivos efectuaron cortes a la circulación, desde el Anillo Periférico hasta el Eje 10 Sur, en la delegación Coyoacán.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Aquí una nota relacionada con el incendio de otra unidad de Metrobús:

Qué opinas