Intento de robo a casa genera una persecución en la Roma

El propietario del domicilio afectado desistió de presentar una denuncia. Foto: @GinoR_odriguez

Policías frustraron la noche del pasado martes un robo a casa-habitación en la calle de Tabasco, en la colonia Roma, informó la Secretaría de Seguridad Pública capitalina.

De acuerdo al parte informativo, tras una llamada al  911 la cual indicaba que un par de hombres intentaron introducirse a un domicilio, policías se dirigieron de inmediato al lugar, donde se encontraron en el exterior con varios hombres, quienes al notar su presencia efectuaron disparos en su contra.

Según se reportó, los hombres subieron a un automóvil color gris, e intentaron arrollar a los policías al huir en sentido contrario a la circulación; calles adelante, en el cruce de Chihuahua y Frontera el conductor del vehículo en fuga perdió el control y se impactó contra otro automóvil estacionado, por lo que sus tripulantes descendieron y emprendieron la huida a pie. 

El vehículo involucrado fue puesto a disposición de la agencia ministerial, sin embargo, el propietario del domicilio afectado desistió de presentar una denuncia formal. 

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias

Estas notas te pueden interesar:

Qué opinas