Investigan aparición de manta con amenazas a autoridades en Iztapalapa

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México informó que ya investiga la procedencia de una manta, que fue colocada la tarde del lunes en un puente peatonal de la delegación Iztapalapa, en la que lanzan amenazas contra funcionarios penitenciarios y del Reclusorio Norte.

La dependencia capitalina señaló que busca al o los implicados que colocaron la manta, firmada por "La Herencia". 

La manta fue colocada a todo lo ancho del puente peatonal ubicado en Eje 6 Sur, esquina con la calle Primera de Manuel Cuevas, en la colonia Vicente Guerrero. 

Aproximadamente a las 13:30 horas, policías preventivos tuvieron conocimiento del hallazgo y lo notificaron al agente del Ministerio Público, quien inició un expediente por el delito de amenazas.

[Visita el sitio especial de Uno TV Elecciones 2018]

Elementos de la Policía de Investigación efectúan trabajos de campo y gabinete en la zona para obtener las grabaciones de las cámaras de videovigilancia, así como la ubicación de posibles testigos, a fin de obtener datos que permitan la identificación de los involucrados.

En tanto, personal de la Coordinación General de Servicios Periciales realiza el análisis gráfico del mensaje, con el fin de determinar si el evento está relacionado con otros similares ocurridos en diferentes puntos de la capital.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar

Aparece narcomanta en la delegación Miguel Hidalgo

Tláhuac, único objetivo en CDMX ligado al narco: Mancera

Qué opinas