Investigan hallazgo de mujer muerta en hotel del Centro Histórico

Agentes de la Policía de Investigación realizan trabajos de campo que permitan esclarecer el caso. Foto: Internet.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ_CDMX) informó que ya investigan la muerte de una mujer, bajo el protocolo de feminicidio, tras el hallazgo del cuerpo en la habitación de un hotel ubicado en el Centro Histórico.

La Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Homicidio activó dicho protocolo luego de que policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC_CDMX) recibieron el reporte, por lo que solicitaron el apoyo de una ambulancia, cuyos paramédicos confirmaron la muerte de la mujer.

A través de un comunicado, la Procuraduría capitalina señaló que expertos en criminalística, fotografía y química intervinieron el lugar para iniciar las indagatorias, además de que agentes de la Policía de Investigación realizan trabajos de campo que permitan esclarecer el caso.

Hasta el momento, las autoridades locales no han revelado la identidad de la mujer, tampoco han ofrecido detalles sobre su media filiación para poder identificarla. 

Qué opinas