Investigan muerte de un joven en Ciudad Universitaria

El estudiante cayó del segundo o tercer piso de la Facultad de Filosofía y Letras. Foto: Cuartoscuro

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México investiga la muerte de un alumno de la Facultad de Odontología, quién murió el pasado lunes al caer del segundo o tercer piso del edificio de la Facultad de Filosofía y Letras en Ciudad Universitaria. El agente del Ministerio Público inició carpeta de investigación por el delito de homicidio.

La máxima casa de estudios informó que personal de vigilancia de la Universidad encontró el cuerpo del alumno a un costado de la Biblioteca Central, al filo de las 22 horas.

Vigilancia UNAM dio aviso al Ministerio Público, el cual realizó las maniobras periciales y trasladó el cuerpo a la Fiscalía de Coyoacán.

La Facultad de Odontología se comunicó con los familiares del alumno, a quienes la UNAM presta el apoyo jurídico necesario.

  • La Procuraduría capitalina dio a conocer que hasta el momento se han recabado las entrevistas de los elementos de seguridad que realizaron el hallazgo, esto en coordinación con las autoridades universitarias.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.
¿Cómo festejas el Día de Muertos? 

Te puede interesar: 

Qué opinas