Aquí los detalles para estudiar en el IPN licenciatura no escolarizada y mixta

IPN y GDF firmaron un convenio. Foto. Cuartoscuro

Como parte del programa "Educación por ti 2015", impulsado por el Gobierno del Distrito Federal (GDF), el Instituto Politécnico Nacional (IPN) publicó la convocatoria en la que ofrece dos mil 500 lugares para los programas académicos de licenciatura en las modalidades no escolarizada y mixta.

Las licenciaturas en Administración y Desarrollo Empresarial, Relaciones Comerciales, Negocios Internacionales, Comercio Internacional y Contador Público se impartirán en la modalidad no escolarizada y en Turismo en la opción mixta.

La convocatoria está dirigida para aquellas personas que deseen cursar programas académicos de calidad, flexibles, con validez oficial, sin necesidad de desplazarse, con la posibilidad de organizar sus tiempos de estudio en línea y el apoyo de profesores especializados.

El periodo de pre-registro en línea concluirá hasta el 16 de noviembre en la página www.ipn.mx y el interesado deberá entregar personalmente la solicitud de registro, en original y copia, conforme a la cita proporcionada al momento de imprimirla el día el 17 de noviembre.

Qué opinas