La Alameda se llena de autos clásicos, checa cierres viales

Circularán alrededor de la Plaza de la Constitución. Foto: Facebook/lacarrerapanamericana

La Ciudad de México será este sábado escenario de la Carrera Panamericana de autos clásicos, que inicia en la ciudad de Puebla y hará una parada en la Alameda Central, en el Centro Histórico capitalino, para que el público pueda admirar los vehículos.

Mira algunos de los vehículos que circularán

 

Se prevé que el primer auto participante en esta justa llegue a la Alameda capitalina a las 4:30 de la tarde y se vayan a las 8:00 de la noche, lo que ocasionará cortes a la vialidad en la zona centro de la capital.

¿Por dónde pasarán los autos?

Como parte de su trayecto, circularán alrededor de la Plaza de la Constitución y saldrán por la calle 5 de Mayo inverso el Eje Central Lázaro Cárdenas; pasarán frente al Palacio de Bellas Artes y se incorporarán a Avenida Juárez.

La ruta de llegada será por la avenida San Antonio Abad. La salida será por Paseo de la Reforma.

 

¡Acude que es gratis!

La Carrera Panamericana es un espectáculo gratuito para el público, empieza en el estado de Puebla e incluye en su ruta de siete días los estados de México, Michoacán, Guanajuato, Zacatecas y Durango, donde concluirá el 20 de octubre próximo.

Este año, el evento de velocidad en carretera, el más importante en el mundo desde la década de los 80, contará con una categoría extra de 10 autos mini contemporáneos.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro twitter @UnoNoticias.

Te puede interesar:

Este fin habrá desfile y exposición de autos clásicos en La Paz

Qué opinas