La Cuauhtémoc, con más detenidos por robo de autopartes: SSP

En 6 meses van 592 detenidos por este delito en la Ciudad de México. Foto: SSP

Del 1 de enero al 14 de junio de 2017, policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) han detenido a 592 personas por el robo de accesorios de vehículos.

¿En dónde se comete más este delito?

De acuerdo con la dependencia, Cuauhtémoc, Benito Juárez e Iztapalapa, fueron las delegaciones donde se registraron más detenciones, con 123, 96 y 80 respectivamente.

[Así te hemos reportado este delito: Roban autopartes a plena luz del día en Santa María la Ribera]

A estas demarcaciones le siguieron: Gustavo A. Madero, con 55 personas aseguradas; Azcapotzalco, con 45; Coyoacán, con 36; Venustiano Carranza, con 30; Iztacalco, con 26; Tlalpan, con 23; Álvaro Obregón, con 20; Miguel Hidalgo, con 20; Xochimilco, con 11; Cuajimalpa, con nueve; Tláhuac, con ocho; Magdalena Contreras, con ocho, y Milpa Alta con dos detenidos.

La SSP-CDMX, a cargo del licenciado Hiram Almeida Estrada, lleva a cabo diversas acciones policiales en la capital para abatir y disminuir el delito de robo de vehículo.

Además de patrullajes y recorridos de vigilancia, los uniformados efectúan revisiones a personas, automóviles y motocicletas; como parte de la inspección, se consultan las placas para detectar vehículos robados. 

¿Has sido víctima o testigo de algún delito?

Si es así, cuéntanos qué pasó en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Mándanos fotografías, videos y evidencias que tengas sobre el hecho!

Qué opinas